Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El calendario inmediato, complicado

El GBC visita a Valencia y Burgos para cerrar el año, y abre 2018 recibiendo al Barça y al Tenerife

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

donostia- Tras caer frente al Andorra, el Delteco GBC afronta en las próximas jornadas un calendario comprometido, con tres partidos a priori muy complicados y otro ante un rival directo que puede marcar el futuro en la zona baja de la tabla.

El conjunto entrenado por Fisac visita este domingo al Valencia, que no pasa por su mejor momento pero que a priori es muy superior, y más en La Fonteta, donde el GBC, por cierto, no ha ganado nunca. Para cerrar el año, los guipuzcoanos tienen una cita trascendental, ya que visitan al Burgos, equipo que marca el descenso y que se encuentra en plena progresión. Ganar allí significaría mantener un colchón importante;perder, en cambio, apretaría mucho la zona baja y supondría un problema. La diferencia entre la victoria y la derrota, por tanto, es sustancial.

El comienzo de 2018, además, no puede ser más complicado, ya que el GBC recibe en Illunbe a uno de los favoritos al título, el FC Barcelona de Sito Alonso. Por si esto fuera poco, cinco días después viene a Donostia el Iberostar Tenerife, otro hueso, ya que está reaccionando desde la llegada al banquillo de Katsikaris.

Un calendario, por tanto, difícil y comprometido para el Delteco GBC, que necesitará repetir la versión de sus mejores días si no quiere meterse en apuros clasificatorios. - N.R.

Calendario

Próximos cuatro partidos

Valencia-GBC Domingo, 18.00

Burgos-GBC 30 dic, 20.00

GBC-Barcelona 2 enero, 18.30

GBC-Tenerife 7 enero, 18.00

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902