Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Villarreal, con la mente puesta en la siguiente fase

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

villarreal - El Villarreal y el Maccabi cierran el Grupo A de la Liga Europa en La Cerámica con un partido intrascendente y sin nada en juego, pues el equipo local tiene garantizada la primera posición y el conjunto israelí es último sin opción de clasificarse. Con once puntos, el equipo que dirige Javier Calleja no puede ser superado por sus perseguidores y, con uno, el Maccabi de Jordi Cruyff ya está eliminado.

Por ello, el Villarreal podrá dar descanso a sus jugadores más habituales, con lo que puede aligerar sus problemas de lesiones y cansancio y permitirá no cargar a sus futbolistas ante la visita del Barcelona a La Cerámica de este próximo domingo.

Aunque buena parte de la plantilla tiene la mente puesta en la citada visita del líder, el encuentro se convierte en una oportunidad para que los jugadores jóvenes del Villarreal demuestren sus posibilidades. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902