Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Consejos de los municipales de Zumarraga de cara a la feria

El día de Santa Lucía, todos los accesos al centro del municipio estarán cerrados a partir de las 8.30 horas

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

zumarraga- El miércoles que viene, día 13, se celebrará la feria de Santa Lucía en las calles de Zumarraga y Urretxu. Los municipales de Zumarraga han informado ya de las medidas que han tomado con respecto al tráfico y de las recomendaciones dirigidas a los visitantes.

Recomiendan a los vecinos del pueblo no utilizar sus vehículos ese día. Además, estará prohibido aparcar en varias calles: Urdaneta y Artiz (a partir de las 22.00 horas de este domingo), plaza de Euskadi (a partir de las 7.00 horas del martes), Islas Filipinas (a partir de las 12.00 horas del martes) y Kalebarren, Soraluze, Legazpi e Iñigo de Loiola (a partir de las 14.00 horas del martes).

Aparcamientos En cuanto a la información dirigida a los visitantes, los municipales les recuerdan que a las 8.30 se cerrarán los accesos al casco urbano. Podrán aparcar en el circuito del hospital (tendrá un único sentido de circulación para que haya más plazas de aparcamiento) y en el polígono industrial Argixao. La calle Soraluze estará reservada para las personas con discapacidad física. La feria afectará también a los autobuses. Solo tendrán una parada: la de la estación intermodal.

Por otro lado, la Policía Municipal de Zumarraga recomienda a la gente que extreme las precauciones, pues ese día suele haber carteristas y timadores.

Por último, recuerdan que todas estas medidas se adoptan para que todos puedan moverse con mayor seguridad y tranquilidad, por lo que esperan contar con la comprensión de la gente. - A.Z.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902