Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ametsa y Rotary Club presentan su Concierto de Navidad del día 17

La recaudación de la cita del Amaia, para la que ya están a la venta las entradas, se destinará a Cruz Roja

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

irun- El Ayuntamiento de Irun acogió ayer la presentación del ya tradicional Concierto Benéfico de Navidad que cada año organizan el Rotary Club Bidasoa y la Sociedad Cultural Coro Ametsa, que en esta ocasión, volverá a recaudar fondos, el próximo domingo, día 17 de diciembre, en favor de Cruz Roja.

Sobre el escenario estarán el coro Ametsa y la orquesta Ma Non Troppo, acompañados en esta ocasión por Arkaitz Mendoza al piano, Elzbieta Podolak a la flauta y la soprano Ainhoa Garmendia como voz solista, para interpretar un programa en tres partes diferenciadas, bajo la dirección de Fernando Etxepare.

En la primera, orquesta y coro interpretarán las once piezas del Liebeslider walzer Opus 52 de Johannes Brahms;en la segunda, Ainhoa Garmendia cantará arias de las conocidas óperas Idomeneo, La flauta mágica, Don Giovanni, Las bodas de Figaroy Cosi fan tutte;y para cerrar el concierto, piano, orquesta y coro interpretarán la Fantasia coral Opus 80de Ludvig Van Beethoven.

a 15 eurosLas entradas para este décimo cuarto Concierto de Navidad del Rotary Club Bidasoa están ya a la venta, al precio de 15 euros, en las sedes del Rotary y del coro Ametsa, en Internet a través de Kutxabank, en la tiendade música Amadeus y en la oficina de turismo de Luis Mariano.

La recaudación de este evento, junto a lo aportado por los diversos patrocinadores, irá por segundo año a Cruz Roja de Irun, para su trabajo con niños en riesgo durante el invierno. - X.S.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902