Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Varios pueblos editan un catálogo de productos en euskera

Los ayuntamientos de Eibar, Elgoibar, Soraluze y Deba lo distribuyen entre los escolares de sus respectivas localidades

Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

elgoibar- Los ayuntamientos de Elgoibar, Eibar, Deba y Soraluze han sacado a la calle una nueva edición del catálogo de productos en euskera que cada año distribuyen por estas fechas con el objetivo de “incidir en la transmisión del euskera, informando a la ciudadanía sobre los productos en euskera que son de utilidad tanto para los propios escolares como para las madres y los padres”.

Fruto de una selección, realizada en base a criterios como “la novedad, la idoneidad y la calidad”, la publicación recoge “más de 6.000 referencias” de los productos existentes en el mercado, que se han clasificado en varios apartados: música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres.

Además, en el catálogo distribuido entre los escolares de los citados municipios se informa sobre el precio aproximado de cada producto;que en algunos apartados también están clasificados por edades.

En cualquier caso, toda la información relativa a la publicación está a dispociion de la ciudadanía en la web katalogoa.eus. - J.L.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902