Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
posible fallo eléctrico

Declarado un incendio en un almacén de productos eléctricos en Lasarte que no causa heridos

EUROPA PRESS - Martes, 5 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:52h

votos |¡comenta!

DONOSTIA. Un almacén de productos eléctricos ubicado en Lasarte-Oria ha registrado un incendio que ha originado cuantiosos daños materiales, pero no ha causado heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, a las siete menos cinco de este martes, un trabajador de la empresa que iba a iniciar su jornada laboral ha observado que del edificio surgía humo, procedente de un fuego en el interior.

Una vez alertada la Ertzaintza, los bomberos se han desplazado al lugar, ubicado en la Avenida Oria de la localidad guipuzcoana, para sofocar las llamas. Los trabajadores han permanecido en todo momento en el exterior de la empresa.

Aunque a las nueve y media de la mañana los bomberos habían controlado ya el fuego, todavía continuaban trabajando en el lugar. Las causas del incendio están todavía por determinar, pero se trabaja con la hipótesis de un posible fallo eléctrico.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902