Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mucho más que un vivero

Fundado hace ya más de 40 años, Endanea Garden transmite su pasión por la botánica, desde la decoración hasta la gran variedad de plantas de las que dispone

Sábado, 2 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
La exposición de abetos de Endanea Garden cuenta con más de 25 variedades, entre artificiales y naturales, para adaptarse a todo tipo de espacios. Endanea

La exposición de abetos de Endanea Garden cuenta con más de 25 variedades, entre artificiales y naturales, para adaptarse a todo tipo de espacios. Endanea

Galería Noticia

  • La exposición de abetos de Endanea Garden cuenta con más de 25 variedades, entre artificiales y naturales, para adaptarse a todo tipo de espacios. Endanea

Situado en Hondarribia, en las faldas del monte Jaizkibel, Endanea Garden es más que un vivero, o una tienda de plantas. Nada más entrar, sorprende la decoración, la luz y el ruido del agua que cae de sus fuentes decorativas. Un espacio verde y fresco dedicado a todas esas personas que quieren mimar su hogar, su jardín, sus espacios exteriores y sus mascotas. Comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, su objetivo principal es crear afición y conocimientos sobre botánica.

La larga trayectoria de sus profesionales, asimismo, proporciona un servicio especializado y cercano a sus clientes. En cuanto a la variedad de plantas, desde su vivero de producción situado en Hondarribia, cultivan un gran número de las plantas. Endanea es también un espacio dedicado a los amantes de los animales, ya que cuenta también con una zona dedicada a las mascotas, donde se encuentra una amplia sección dedicada a la acuariofilia, con más de 200 especies de peces marinos y tropicales. También dispone de zona de reptiles, aves exóticas, pequeñas mascotas y todo tipo de complementos para su cuidado y alimentación.

Además, ofrecen una gran variedad de servicios adicionales en jardinería, decoración de bodas y eventos o flores a domicilio, con un asesoramiento completo y profesional por parte de sus técnicos. El pasado año, coincidiendo con su 25 aniversario, obtuvieron el Premio de Oro al mejor Garden de España.

Disponen de un parking gratuito y servicio de cafetería donde sus clientes pueden disfrutar de una exclusiva variedad de pintxos, platos y una magnífica selección de productos locales.

Por otra parte, los más navideños tienen este año su sitio en Endanea, ya que ofrece un año más su tradicional exposición de últimas tendencias en decoración navideña donde se pueden encontrar todo tipo de estilos, desde lo más tradicional a lo más contemporáneo. Según Rosa Alzugaray, responsable de decoración de Endanea, “este año se lleva mucho el estilo natur, que imita la naturaleza, compuesta por una colección en la que predomina lo natural, madera, ramas, verdes… Se trata de una estética muy acorde con nuestro entorno”.

¿Y qué sería de la Navidad sin un árbol en el que recibir los regalos? Un pequeño bosque invernal muestra los abetos artificiales y naturales de distintos acabados y calidades que disponen. En total, son más de 25 variedades de abetos, ideales para todo tipo de espacios.

Otro clásico de estas fechas es la flor de Pascua, una planta perfecta para decorar el hogar o para regalar. Cada temporada Endanea cultiva con mimo las flores de pascua en su vivero situado en Hondarribia.

Como novedad de este año, su exposición de Navidad, un espacio cálido y lleno de magia que emula un Garden navideño. En cuanto a adornos: colgantes, bolas, centros, arreglos personalizados, coronas, luces para abetos y para exteriores... Tienen todo lo necesario para ambientar nuestros hogares para las navidades.N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902