Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Errenteria conmemora los Derechos Humanos

Entre hoy y el 16 de diciembre se han organizado diferentes actividades como proyecciones y debates

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

eRRENTERIA- El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos. Con este motivo, el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado diversas actividades, en colaboración con las diferentes asociaciones que trabajan en dicho ámbito, entre hoy y el próximo 16 de diciembre.

Hoy se inaugurarán dos exposiciones: Orinokia sobre los nativos de la selva venezolana en la Casa Xenpelar y Ongi etorri errefuxiatuaken el centro comercial Niessen.

La programación se intensificará a partir del 11 de diciembre. Ese día a las 19.30 horas se proyectará en los cines Niessen el documental Donde nace el sol. Al día siguiente se podrá ver la película Hotel Cambrigeen Xenpelar. El 13 se llevará a cabo un debate a las 19.00 horas en Xenpelar sobre los refugiados. El día 14 a las 19.30 horas se proyectará un documental sobre Guatemala en los cines Niessen y el 15 la biblioteca infantil acogerá a las 17.30 horas una sesión de cuentacuentos. Las actividades son gratuitas. - A.M.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902