Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
POR LAS FUERTES LLUVIAS

Cerrada la salida Zumaia-Zestoa de la autopista AP-8 por un socavón

EFE - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:33h

votos |¡comenta!

DONOSTIA.  El acceso y salida de la autopista AP-8 en Zumaia ha quedado cerrado a causa del hundimiento del firme y el socavón producidos esta mañana en ese ramal como consecuencia de las fuertes lluvias, ha informado la Diputación de Gipuzkoa.

El ente foral está trabajando para habilitar una entrada-salida provisional para mañana por la mañana, pero mientras dure el cierre de la salida 48, Zumaia-Zestoa, la alternativa es utilizar los accesos de Elgoibar, Itziar y Zarautz.

Operarios de Bidelan trabajan para habilitar una entrada y salida a la autopista desde el vecino polígono industrial de Sansinea.

Por otra parte, se sigue trabajando en el punto kilométrico 52,500 de la AP-8, en Itziar, donde esta mañana se ha registrado un desprendimiento de tierra que ha afectado al carril derecho de la vía en sentido Bilbao.

Esta incidencia ha causado retenciones durante toda la jornada, que han llegado a los 8 kilómetros a primera hora de la tarde y que a las 19.00 horas eran de 2 kilómetros, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902