Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Hablemos de Madrid

por Iker Merodio - Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

Hablemos de Madrid lainformacion.com 

Hablemos de Madrid, de ese “oasis fiscal”, como lo califican en La Información y que atrae a grandes fortunas españolas por sus beneficios. Un tema que parece tabú: mencionan a Esperanza Aguirre, pero algunos recordamos el nombre de José María Aznar cuando nos hablaron del mediador que invitaba a partir los negocios de grandes empresas en Euskadi para que estas dejaran de tributar una parte a los territorios vascos, en beneficio de Madrid, sin cambiar de sede social.

Aclárenseme twitter.com/hora25 

No creo que un tuit de una entrevista en un medio que ha tomado (legítimamente) partido a favor de la unidad de España resuma la conversación. Pero sí creo que los tumbos que está dando el independentismo catalán se pueden apreciar hoy en las declaraciones de Marta Rovira en la Cadena Ser como en otras anteriores de Puigdemont. Rovira no puede ni sugerir que “la vía unilateral no existe, es un invento del Estado español”, después de señalar como traidores a los nacionalistas que no creíamos en ella.

El independentismo mató a Kennedy twitter.com/elperiodico

Prácticamente es lo último que nos queda por oír: que cuando se desclasifique la información sobre el asesinato de aquel presidente estadounidense descubramos que el que disparó era un independentista catalán con una barretina. Porque ya hemos leído hasta que Aurelio Blanco, el fiscal superior de Extremadura, cree que el fallecimiento de su homólogo catalán, José María Romero de Tejada, tiene que ver con las consecuencias del procés para el jurista. ¡Qué despropósito!

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902