Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba publica el resultado de la auditoría de sus cuentas de 2016

El informe sobre el patrimonio y las cuentas municipales es “favorable con algunas salvedades”

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:44h

votos |¡comenta!

deba- El Ayuntamiento de Deba ha dado a conocer los resultados de la auditoría que ha llevado a cabo con el objetivo de analizar el patrimonio y los presupuestos municipales de 2016.

Según el análisis, realizado por la empresa Betean, el informe de auditoría relativo a las cuentas del pasado ejercicio es ”favorable con algunas salvedades”. Por ello, los autores del estudio han realizado una serie de recomendaciones de mejora que los responsables municipales ya están analizando para su implantación de cara a los próximos ejercicios.

El informe de auditoría, que está a disposición de todas las personas interesadas en la web municipal (deba.eus), destaca que “los estados presupuestarios auditados expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel de los estados obtenidos como resultado de la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Deba correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2016”.

Eso sí, “de la liquidación presupuestaria aprobada para 2016 se desprende que el resultado presupuestario del ejercicio y el remanente de tesorería para gastos generales ascienden a 20.010 euros negativos y 172.875 euros, respectivamente”.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Deba mantiene su compromiso de seguir auditando sus cuentas anualmente y de hacer públicos los resultados de las mismas “para garantizar la transparencia prometida a la ciudadanía”. - J.L.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902