Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

... y el presente

por Iker Merodio - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:42h

votos |¡comenta!

... y el presente twitter.com/SR_BRUS 

El usuario Cipollino en Twitter sacaba una foto a la portada de la revista Diez Minutos en la que Carmen Martínez Bordiú confiesa: “He vivido toda mi vida sin trabajar”. Después, añadía: “La Transición en una portada” para conseguir más de 150 retuits. Pocos me parecen para tan sangrante verdad. Pero es solo una verdad a medias porque es la portada que retrata a la Transición pero también este presente en el que los descendientes de Franco siguen viviendo demasiado bien.

Dos campañas twitter.com/GINER 

Buen apunte el de Juan Antonio Giner en Twitter sobre las diferentes precampañas que estamos viendo en Catalunya: “Foros, desayunos monólogos y coloquios en hoteles y recintos cerrados: el unionismo teme la calle y los espacios abiertos. Han perdido el contacto con la gente y sus líderes practican los mensajes unidireccionales desde lugares protegidos y sanitizados, donde nadie les cuestiona”. Pero antes o después tendrán que salir todos a los mítines, si de verdad pretenden hacer campaña, que lo pretenden. Ya lo verán.

 No nos ha durado nada twitter.com/ujaureguibeitia

Tiene razón también Urtzi Jauregibietia cuando tuitea: “El Black Friday es la demostración de que Marketers Ruin Everything. En este caso, como en la mayoría, por saturación. Toca inventar otra cosa”. Y es una suerte, sinceramente, porque esas supuestas ofertas del último viernes de noviembre son una castaña y la evidencia de que los precios han sido hinchados previamente genera dudas en los compradores que no se merecen los comerciantes honrados (la mayoría).

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902