Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Es usted muy listo, sr. Rajoy

Juan Carlos Audikana Hueda - Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

Señor Rajoy, usted es listo, muy listo. Sabe nadar y guardar la ropa. ¿Recuerda usted los hilillos de plastilina del Prestige ante la costa gallega? Mire si ha llovido desde entonces, que usted ha superado todos los desastres económicos, sociales y estructurales, toda la corrupción de su partido;y usted sigue indemne. Ha habido tiempos en los que el señor Aznar hablaba catalán en la intimidad. Usted no ha llegado a superar todo eso y mucho más con la única lengua cervantina, el castellano, y los silencios cuando la pregunta que le formulan le resulta incoherente. Usted sabe reflexionar, perfilar y discutir, sabe estar a blandas y maduras. Todo ello lo soluciona “con el silencio”. Usted, señor Rajoy, sigue libre y coleando a pesar de que a su partido y muchos miembros del mismo les están cayendo denuncias, juicios y sentencias por haber hecho causa judicial con el dinero sustraído de todos y todas los españoles.

Usted sí que sabe, Rajoy, con esta ciclogénesis social que padece el Estado español. Usted atempera la climatología social y política y nos adelanta un tiempo espléndido lleno de cosechas, de frutos de calidad y en cantidad. Usted sí que sabe, señor Rajoy, postularse sempiternamente como presidente del Gobierno, porque no hay otro u otra que supere ese listón político tan alto que usted ha puesto como exigencia y prioridad. Pero no olvide una cosa importante: usted es registrador de la propiedad como profesión, lo que no le hace ser registrador de la propiedad del Gobierno español. Simplemente es un político tan gris como muchos otros que le rodean.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902