Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera no descansa en diciembre

Balonmano El Super Amara disputará dos amistosos y la Copa de Euskadi el próximo mes

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Las jugadoras defienden un lanzamiento.

Las jugadoras defienden un lanzamiento. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

  • Las jugadoras defienden un lanzamiento.

Donostia- El Super Amara Bera Bera regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de cinco días de descanso. Montse Puche citó a todas sus jugadoras disponibles, incluida Estitxu Berasategi una vez cumplida su estancia con la selección junior de Imanol Álvarez.

Las guipuzcoanas inician así una especie de pretemporada de casi siete semanas, ya que el primer partido oficial de la Liga Iberdrola será el 13 de enero en Bidebieta, correspondiente a la undécima jornada, en la que el Super Amara Bera Bera recibirá al Valencia.

Para llegar lo mejor posible al retorno liguero, el conjunto donostiarra disputará dos amistosos en diciembre, el primero este domingo ante el Zuazo en Ermua (12.00 horas). Puche acudirá sin las internacionales -Maitane Etxeberria, Arderius y Karsten- que viajarán al Mundial de Alemania y sin Arrojeria, Ausàs y Zugarrondo, aún en proceso de recuperación. El siguiente compromiso será el 16 de diciembre en la localidad soriana de Ágreda para medirse al Aula Valladolid con motivo del décimo quinto aniversario del club local.

Tanto el Zuazo como el Bera Bera, los dos equipos vascos de la Liga Iberdrola, esperan rival en las semifinales de la Copa de Euskadi entre el Kukullaga o el San Adrián vizcainos. Elgoibar acogerá la presente edición los días 22 y 23 de diciembre.

Y entre navidades y Reyes cabe la posibilidad de que el cuadro guipuzcoano también dispute algún partido de entrenamiento. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902