Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Lo tenemos muy difícil para pasar de ronda, aunque no vamos eliminados”

Mendilibar reconoce que para un equipo como el armero “es casi imposible ganar la Copa”

Martes, 28 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

Eibar- José Luis Mendilibar reconoció ayer que su equipo lo tiene “muy difícil” para remontar el 1-2 del partido de ida ante el Celta, aunque también dijo que no viajan “eliminados de antemano”.

El técnico armero admitió, en la rueda de prensa que ofreció en Ipurua, que es “difícil remontar un resultado adverso jugando en Balaídos”.

Por eso, el entrenador del Eibar da a la competición copera la importancia que le ha dado “siempre”, recordando que, para él, sirve para que “jueguen los que entrenan bien y menos minutos tienen en la Liga. Les viene bien tener minutos competitivos. Tenemos un mal resultado de la ida. Me gustaría pasar unas cuantas eliminatorias para que todo el mundo tenga minutos y para que todos estén frescos y tengan el objetivo de poder jugar. Siempre he pensado que la Copa es buena por eso”.

De hecho, es consciente de que para un equipo como el azulgrana “es casi imposible ganar la Copa”, pero, a pesar de ello, le gustaría seguir adelante.

Lo que tiene claro es que quiere que su equipo sepa “competir”, pese al resultado adverso. “Si en 20 minutos ellos finiquitan la eliminatoria, no servirá de nada el partido”, apuntó antes de precisar que el Eibar debe “salir motivado y tratar de aprovechar” las pocas facilidades que le pueda otorgar el rival.

Respecto al Celta, Mendilibar cree que querrá “seguir en una competición en la que el año pasado ya lo hizo muy bien”, y asume que los vigueses tienen la eliminatoria “muy de cara” para pasar a la siguiente ronda.

“Espero más de mi equipo de lo que hemos competido ante el Celta en los dos partidos anteriores. Ellos no cambiarán mucho de estilo de fútbol. Me imagino que cambiarán bastantes jugadores, pero irán a ganar y a seguir en la competición”, agregó.

También fue cuestionado por la llegada de Orellana al Eibar en el mercado invernal, si bien el preparador armero remitió a “la puerta de al lado”, que es donde trabaja el secretario técnico Fran Garagarza. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902