Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Un togado en la melé

Cataluña de ida y vuelta

Por Antxon Massé - Sábado, 25 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!

el calendario de la primera competición nos propone para este fin de semana un viaje a Barcelona para el Ampo y una visita de Sant Boi en Hernani. Al menos no son equipos tan difíciles sobre el papel como los de Valladolid y el optimismo sobre los resultados tiene base. Quizá por eso se produjo una reunión de amigos en torno a una mesa.

-Lo del Barcelona en rugby parece que este año es más serio que en temporadas pasadas -dice Galtzagorri mientras reparte unas muestras de degustación-, pero no acaban de cuajar un equipo regular.

-Parece que pusieron en apuros al Sant Boi en la última jornada pero se impuso la lógica- comenta el Barón de la Florida sacando brillo a la porcelana del plato con la miga-, así que el Ampo visitará a un equipo que necesita justificar su presupuesto de una vez y en Landare se recibe a un equipo que ha sacado el doble de puntos que el Hernani hasta ahora.

-El Ampo está clasificado entre los dos equipos catalanes, saca dos puntos al Barcelona y tiene dos puntos menos que el Sant Boi- añade el Marqués de Altamira-, así que va a ser una jornada perfecta para salir de un callejón sin salida.

-Es el eterno embrollo catalán ¿No?- Murray interviene desde el fogón, sin haberse enterado de nada-. Habíamos quedado que si alguien sacaba el tema de nuevo, él solo pagaba la ronda de después.

-Pues la vas a pagar tú, porque nosotros estábamos hablando de rugby, si habláramos de otra cosa -Galtzagorri añade con cierto mosqueo-, quizá hubiéramos puesto para comer coles de Bruselas con butifarra y hubiéramos invitado a mi cuñado para rematar la jugada.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902