Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las piscinas de Musakola mejorarán su sistema de climatización

El Consistorio de Arrasate y la Diputación suscriben el acuerdo a través del cual el ente foral apoya económicamente la obra

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 12:15h

votos |¡comenta!

Arrasate. Las piscinas cubiertas del polideportivo de Musakola mejorarán su sistema de climatización. El diputado de Cultura y Deportes Denis Itxaso, y la alcaldesa, María Ubarretxena, suscribieron ayer el convenio a través del cual el ente foral aportará 67.500 euros de los casi 133.300 euros que costará la citada actuación.

La ayuda se enmarca dentro del Plan foral de Equipamientos Deportivos 2017-2020 para la remodelación, reforma, traslado y sustitución de infraestructuras. En el caso de Arrasate, las citadas obras se encuentran en fase de licitación y deberán estar concluidas "antes del 31 de diciembre de 2018", según explicó ayer Itxaso. Se sustituirá, de este modo, el actual sistema de climatización del ambiente de las piscinas con el fin de mejorar sus condiciones de uso. Mientras se ejecuten estos trabajos el recinto acuático funcionará con normalidad.

Itxaso reconoció las "numerosas necesidades" que tiene el equipamiento de Musakola, "uno de los más viejos de Gipuzkoa". En 2018 el Gobierno arrasatearra prevé redactar el proyecto para reformar el poli , cuyo edificio padece aluminosis. A.D.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902