Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Katy Perry y Gigi Hadid, dejan Victoria’ Secret

La cantante y la modelo no podrán participar en el tradicional desfile que este año se celebra en Shanghái

Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Perry y Hadid.

Perry y Hadid.

Galería Noticia

  • Perry y Hadid.

pekín- Cuando solo quedan dos días para la grabación en Shanghái del tradicional desfile de Victoria’s Secret, ha habido dos bajas de última hora y ni la modelo Gigi Hadid ni la cantante Katy Perry participarán, según medios estadounidenses.

La web Page Six asegura que Perry solicitó un visado de entrada en China, que primero fue concedido y después denegado, al igual que ocurrió con otras top models que tenían previsto participar en el desfile. Sin embargo, un portavoz oficial chino aseguró desconocer si las autoridades de su país han negado el visado de entrada a algunas de las participantes en el evento, una de las citas anuales imprescindibles en el mundo de la moda. Según la web de Victoria’s Secret, en el desfile, que se retransmitirá por televisión el 28 de noviembre, tomarán parte Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, además de nuevas caras que no ha revelado. - Efe

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902