Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay que acabar de formar a Januzaj, como con Vela”

lorenzo juarros no tiene intención de reforzar al equipo en el mercado de invierno

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Lorenzo Juarros

Lorenzo Juarros

Galería Noticia

donostia - Lorenzo Juarros analizó la actualidad txuri-urdin en Radio Marca. El director deportivo repasó la situación de varios nombres. Primero se felicitó por el segundo aniversario de Eusebio: “Esperamos que cumpla muchos. Será buena señal. Es una pieza fundamental, por la identidad clara en el juego, lo que nos hace poder aspirar a ganar algo”.

Canales todavía deberá esperar para renovar: “Es un tema relevante, lo tenemos en mente, no hemos decidido si planteársela o no. Ni sí ni no. Es una pieza importante, ya que ha jugado en todos los partidos. Un tema a analizar para el futuro”.

No descartó de forma categórica el nombre del extremo colombiano Ibargüen, que parece estar en la agenda txuri-urdin: “La Real sigue a muchos. No tengo constancia de que sea en especial ese; en directo, no”.

Loren elogió a Vela: “Ha sido uno de los jugadores más determinantes en la recuperación de la Real. Nos ha dado tardes inolvidables, nos hizo pensar que podíamos ser importantes, además de dar alegría en el vestuario. Está amortizado. Dejará una impronta para toda la vida”. En principio, no se prevén fichajes en invierno: “No estamos pensando en nadie. El rendimiento de los de arriba está siendo muy alto. Solo pensamos en llegar vivos en los tres torneos”. Lo de Correa parece imposible: “Ahora tiene más importancia en el Atlético”. El director deportivo explicó que tuvieron que decidir, y eligieron a Llorente antes que a Reyes: “No quisimos meternos en una pelea con el Oporto”.

A Odriozola le sitúan en la órbita madridista: “Todo va muy rápido. Antes tenías que jugar 150 partidos para ser portada de Marca. Queremos que no sea verdad. Si lo quiere tendrá que pagar la cláusula y que el jugador se quiera marchar. Lo importante es que Zubieta sigue dando frutos”.

El director deportivo agradeció el compromiso de sus canteranos: “Iñigo ha tenido posibilidades de irse y se quedó. Odriozola, Oyarzabal y Bautista han firmado contratos largos. Los jóvenes saben que van a tener oportunidades”.

En otra vuelta de tuerca más, desmintió que recibieran propuesta formal por Rulli: “No hubo nada concreto, son salseros los del Nápoles”.

Volvió a mostrarse cariñoso con Pardo: “En agosto decidimos que se quedaba. Le queremos con locura. Deseamos que sea una pieza importante. Seguro que quiere jugar más. Gaztañaga y él son dos espinas clavadas, o decepciones, aunque a Rubén todavía le queda mucho camino aquí”. También habló de Januzaj: “Tiene un talento descomunal. Había que tratarlo con cuidado. Tenemos que terminar de hacerlo, como conseguimos con Vela”.

Y por último, volvió a referirse a Olabe: “Yo tenía muy buena relación con él. La Real sigue trabajando igual que antes de que viniera y para mí es un tema ya pasado”. - M.R.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902