Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Vamos a salir de esta”

eibar ander capa confía en que el equipo pueda mejorar su situación

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Ander Capa, en un partido ante el Villarreal.

Ander Capa, en un partido ante el Villarreal. (Foto: Efe)

Galería Noticia

eibar - Después de once jornadas de liga, el Eibar está al borde de los puestos de descenso con solo dos puntos más que el antepenúltimo clasificado. Ander Capa, sin embargo, se muestra optimista y confía en que el conjunto azulgrana pueda mejorar su situación: “El equipo está bien. Estamos trabajando cada día como hemos hecho hasta ahora, pero esta es una situación que no habíamos vivido nunca. Entre nosotros y todos los eibarzales vamos a sacar esto adelante. Tenemos que estar todos tranquilos. Vamos a salir de esta”.

El jugador vizcaino asegura que “el equipo anímicamente está bien y es positivo. Estamos acostumbrados a sacar muchos puntos en la primera vuelta, pero sabemos que con tranquilidad vamos a sacar esto adelante”.

Para enmendar la trayectoria del equipo, Capa apuesta por “remar todos a uno, como hemos hecho siempre y vamos a seguir haciendo. Y tranquilidad”.

El lateral, que jugará en el Athletic la próxima temporada, se muestra “satisfecho” con su trayectoria como azulgrana: “Llegué con 19 años a Tercera División. Llevo siete años y casi 200 partidos aquí, y eso a nivel personal es algo bonito”. Capa, de hecho, no quiso marcharse al club vizcaino sin dejar nada en las arcas azulgranas: “El Eibar desde que llegué aquí me lo ha dado todo y no me iba a marchar gratis a ningún lado ni dar la espalda al club. Decidí renovar con el Eibar, porque estaba feliz aquí”.

El todavía futbolista armero se mostró agradecido a la afición de Ipurua: “siempre ayuda y nos lleva en volandas a los partidos. Nos da fuerzas”. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902