Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mirar al pasado solo resta energía”, dice Granero

exrealista tilda de “especial” su regreso a anoeta el lunes con el espanyol

Sábado, 21 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!

barcelona - El centrocampista espanyolista Esteban Granero analizó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club perico su regreso al estadio de Anoeta, el lunes con motivo del encuentro ante la Real (20.00 horas). Tras cuatro temporadas como txuri-urdin, el madrileño se reencontrará con sus excompañeros. Reconoció que afronta un choque “especial”. “He estado cuatro años ahí. Es parte de mi vida y de mi profesión. Tengo un gran recuerdo de todo lo que vivimos ahí. Será bonito volver a Anoeta y enfrentarme a antiguos compañeros”, dijo.

Granero añadió que no guarda ningún tipo de rencor a su anterior entidad. “No tengo espinas clavadas. Estoy en otra película ahora mismo. Quiero hacer un buen año aquí y ayudar a que el Espanyol cumpla sus objetivos. Mirar al pasado lo único que haría sería restar energías”, dijo sobre una Real que “ofrece un tipo de fútbol distinto al del Espanyol. “Con nuestras armas podemos pelear y superarlos”. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902