Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Se nos ha puesto de cara”

rueda de prensa eusebio destacó la “concentración y actitud” de la real, recordó que el vardar pudo hacer el 1-1 y vivió un día plácido tras el 0-2

Mikel Recalde - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Eusebio sigue atento el partido de ayer.

Eusebio sigue atento el partido de ayer.

Galería Noticia

skopje (macedonia) - Eusebio Sacristán valoró de forma muy positiva la victoria de los suyos. “Era importante conseguir estos tres puntos para seguir optando al objetivo de la clasificación. Hemos afrontado el partido con la intensidad y la concentración que requería el encuentro. Pero ellos también han tenido alguna ocasión clara que podía habernos complicado las cosas. Con el segundo y el tercer gol se nos ha puesto todo muy de cara. Además, ahí queda la notas positiva de haber ganado sin recibir goles los dos duelos posteriores al parón”.

El de La Seca destacó que la Real tuvo “paciencia para llegar a las situaciones de peligro”. “Hemos conseguido tener el control y hacer un muy buen partido. No creo que el Vardar haya jugado mal. Cuando estamos a este nivel, los rivales tienen muchas dificultades, no solo ellos”, concluyó el preparador vallisoletano en Skopje.

willian josé Por su parte, Willian José se mostró muy satisfecho con los cuatro goles anotados, una marca que nunca había obtenido en el fútbol profesional. “Es cierto que he tenido ocasiones para marcar más, pero estoy muy contento. Además, han sido dos con la pierna derecha, uno con la zurda y otro con la cabeza”, indicó el brasileño, “feliz” por cómo marchan las cosas también en lo individual. “La pasada temporada no fue todo como esperaba”, analizó respecto a una campaña en la que una lesión cortó su ritmo realizador. “Pero ahora ya llevo siete y queda mucho curso por delante”, añadió el delantero.

Willian reconoció que esperaba una noche como la de ayer, y que incluso se había imaginado algo parecido. “Ayer por la noche (el miércoles) pensé que iba a marcar tres, y así ha sido. ¿El cambio? No me ha molestado. Con cuatro goles ya era suficiente”, bromeó el ariete brasileño, quien más en serio analizó que “hay muchos partidos por disputar aún y el entrenador nos va a necesitar a todos”. El balón del encuentro, a buen recaudo, decorará desde hoy mismo su domicilio en Donostia.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902