Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
El mejor: Willian José

Las notas de Mikel Recalde

Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:32h

votos | ¡comenta!

Galería Noticia

El mejor: 

Willian José - 9: Cuatro goles es una hazaña suficiente como para que le acredite como el más destacado del partido disputado ayer en Skopje. El brasileño, esta vez sí, vivió mucho más en el área, consciente de que iba a hacer sangre. Sobrado en la definición y jugando de espaldas. Pudo hacer varios más. Eusebio le dio descanso.

El equipo:

Rulli - 7: Tres buenas paradas que permitieron que el espectáculo de la Real no se viera frenado. Esta vez estuvo perfecto en su salida en el uno contra uno, ya que se mantuvo en pie y se hizo grande.

Gorosabel - 8: Muy buena y meritoria actuación. Valiente, decidido y con personalidad. Se atrevió con todo. Zubieta ya tiene otro canterano del filial con nivel para jugar en el primer equipo. La máquina realista no descansa. Perfecto exterior a Willian José en el cuarto tanto.

Aritz Elustondo - 6: Cumplió, sin alardes y al buen nivel de la temporada. Le cogieron la espalda en el uno contra uno con el 0-1. Una vez más estuvo a punto de anotar.

Diego Llorente - 7: Mariscal. Fichajazo. Lo hace todo bien, tiene unas condiciones excepcionales y es muy completo. Magníficos pases en largo. Solo un despiste en un balón que llegó tarde. Va a más y lo que le queda.

De la Bella - 7: Es un seguro de vida. Siempre cumple y parece complicado que baje del 6. Puso buenos centros, atacó mucho y en defensa no cometió errores salvo el primer agarrón. Marcó al aprovechar un rechace.

Zubeldia - 7: Muy fuerte en las disputas. Se postula como el pivote defensivo específico que tanto se reclama desde la salida de Markel y de Gaztañaga. No se complicó con el balón y dio un par de pases en largo estupendos.

Illarramendi - 7: Vio que Xabi Prieto y Oyarzabal estaban disfrutando tanto que se sumó a la fiesta, con su movilidad y extraordinaria calidad en el pase. Sigue pareciendo más cómodo de 4.

Xabi Prieto - 9: Qué decir del capitán txuri-urdin. Sublime, magnífico, inigualable... Mágico. No tendremos otro igual. Solo le faltó marcar. Fue regalando goles todo el partido. Chapeau. Gracias por otra noche así.

Canales - 8: Esta vez sí estuvo bien el cántabro, con buenas jugadas, participativo, con confianza en sí mismo... También le faltó el gol, puesto que sigue negado y lo necesita, pero le urgía una actuación así con tantos pases e intervenciones buenas.

Oyarzabal - 9: Se encuentra a otro nivel. Imparable. Ocasiones de todos los colores para incluso aumentar su cuenta goleadora. Marcó un tanto de listo, el que abrió la lata y se le escaparon unos cuantos que irá recuperando en las próximas jornadas, porque está imparable.

Januzaj - : Individualista. El atacante belga buscó el gol sin descanso y al final se topó con el poste.

Bautista - : El delantero errenteriarra no dispuso de ocasiones. Una pena que no le encontraran.

Rubén Pardo - : Entró con el duelo decidido y casi anestesiado. Dio algún pase marca de la casa.

El entrenador:

Eusebio - 7: Su equipo arrasó sin despeinarse y pudo hacer varios cambios para dosificar a los jugadores. Esta vez no hizo rotaciones. Valiente con Gorosabel.

El árbitro:

Aghayev - 7: Buen arbitraje del colegiado de Azerbayán, que no se complicó.

El técnico rival:

Janevski - 3: Poco más pudieron hacer los suyos, cuando su nivel es justo de Segunda o incluso menos en España.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902