Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Abian, mucho más que ahorrar gastos en tu proyecto

El espacio de ‘coworking’ situado en Beasain quiere generar un sistema de colaboración emprendedora

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Abian

Galería Noticia

donostia - Abian Co-Work Center SL, ubicado en Beasain, es un proyecto que surge desde la experiencia en el mundo de la consultoría y el apoyo a la creación de nuevas estructuras empresariales y que, más allá de ser un mero lugar de trabajo en el que compartir gastos, pretende llevar a Goierri las posibilidades de colaboración que ofrecen los espacios de coworking.

En los últimos años, y dada la evolución que se ha producido de la mano de las nuevas tecnologías se observa un cambio paradigmático en el ecosistema emprendedor que ha llevado a una proliferación de startups y pequeñas empresas en el ámbito de servicios, que no requieren de grandes infraestructuras físicas y que pueden trabajar en espacios compartidos, generando con ello, no solo un ahorro en sus costes fijos, sino lo que es más importante sinergias y colaboraciones con otras disciplinas que posibilitan abarcar proyectos de mayor envergadura.

Estamos pensando en todas aquellas profesiones que están surgiendo entorno a la Industria 4.0, la realidad virtual, la ciberseguridad, la impresión 3D o en aquellas otras disciplinas tradicionales que han visto modificada su forma de trabajo (community managers, periodistas, directores de RRHH o agregadores de talento, arquitectos, ingenieros, consultores, diseñadores, creativos del juego, fintech…), así como en el fenómeno del teletrabajo.

El espacio físico se compone de una zona con once puestos de trabajo diferenciados, una sala de reuniones para diez personas, con sistema de videoconferencia y zona de estar, un office que opera como espacio de distendimiento de la zona de trabajo, con el propósito de generar nuevas ideas; además de un aseo.

Entre los servicios que ofrece Abian está la posibilidad de pertenecer a una comunidad colaborativa de la que aprovechar sus sinergias; recibir formación individualizada y grupal de manos de organizaciones con las que Abian colabora y contar con asesoramiento técnico en los ámbitos jurídico, fiscal, contable y de gestión estratégica. Del mismo modo, ofrece contactos, mentoring, apoyo en la búsqueda de financiación así como organización de eventos.

Abian Co-Work Center se ubica en la Avenida de Navarra 24-26 de Beasain. El teléfono de contacto es el 652 772 364 - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902