Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un millar de entradas del Zinemaldia para parados

Ayuntamiento y festival facilitarán el acceso a las salas de cine a colectivos con diificultades económicas

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
José Luis Rebordinos y Eneko Goia, ayer.

José Luis Rebordinos y Eneko Goia, ayer. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

dONOSTIA - El Consistorio donostiarra distribuirá, junto al Festival de Cine, 1.000 entradas para la próxima edición del Zinemaldia entre colectivos de desempleados y personas de la tercera edad cuya situación económica les dificulta el acceso a las salas de cine.

El Ayuntamiento de Donostia ofreció esta información ayer, en el marco de la presentación del Premio del Público del Festival Internacional de Cine de la capital guipuzcoana, galardón que volverá a patrocinar el Consistorio en esta 65 edición.

El alcalde de la ciudad, Eneko Goia, y el director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, presentaron el galardón, que este año llevará por nombre Donostia Hiria Publikoaren Saria/Premio del Público Ciudad de San Sebastián/San Sebastian City Audiences Award.

El Ayuntamiento destinará 80.000 euros en concepto de patrocinio a este doble galardón, que será elegido por el público entre las películas proyectadas en la Sección Perlas.

En concreto, se concederá un primer premio a la mejor película, dotado con 50.000 euros, y un segundo, de 20.000 euros, al mejor filme europeo. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902