Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
portavoz adjunto de ERC

Rufián lleva una impresora al Congreso: "Yo ya tengo mi papeleta"

Afirma que su impresora no es "muy peligrosa" porque no es capaz de imprimir "billetes de 500"

EFE - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:11h

votos | ¡comenta!
El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha mostrado hoy desde su escaño una impresora en defensa del referéndum.

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha mostrado hoy desde su escaño una impresora en defensa del referéndum. (efe)

Galería Noticia

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha esgrimido hoy desde su escaño una impresora en defensa del referéndum independentista del 1 de octubre y de que los ciudadanos catalanes puedan imprimir sus propias papeletas en casa en el caso de que no sea posible acceder a las papeletas oficiales.

MADRID. Rufián ha llegado hoy a la sesión de control al Gobierno con una impresora bajo el brazo, señal de que después la utilizaría en su pregunta a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Esto es el cuerpo del delito. Una humilde impresora republicana", ha proclamado Rufián mostrando la impresora desde su escaño entre los abucheos de la bancada popular.

Rufián ha continuado diciendo que su impresora no es "muy peligrosa" porque no es capaz de imprimir "billetes de 500" y ha pedido al Gobierno que "deje de hacer el ridículo" persiguiendo impresoras en lugar de "corruptos y ladrones".

"Nos vemos en la urnas", ha concluido. De "teatrillo semanal" ha calificado Sáenz de Santamaría la intervención de Rufián, a quien ha recordado que la democracia española que tanto critica es precisamente la que le permite hablar en el Congreso y esgrimir una impresora en la sesión de control.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902