Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Polémica en la Euskal Herriko Txapelketa

final el equipo arbitral abandonó el terreno de juego tras un amago de tangana

Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
  • Mail

donostia - El Athletic y el Alavés empataron en la final de la Euskal Herriko Kopa (2-2), un torneo entre los dos mejores equipos en los derbis vascos de la temporada pasada que terminó sin vencedor porque el equipo arbitral abandonó el terreno de juego en el minuto 90 tras un amago de tangana después de la expulsión del paraguayo Oscar Romero por una dura entrada a Enric Saborit. Era la segunda tarjeta roja a un jugador del Alavés que enseñaba en árbitro del partido, quien, con sus ayudantes, abandonó el duelo sin se que se supiese la razón.

Mikel Vesga marcó para los rojiblancos poco antes del descanso, pero Ibai Gómez, tras un penalti, restableció el empate en el marcador. Aduriz volvió a poner por delante a los rojiblancos en el minuto 55 y Cristian Santos, de penalti, igualó el duelo. - N.G.

las claves

Premier league el conjunto recién ascendido es líder, y el chelsea falló ante el burnley

donostia - El Huddersfield Town no pudo tener un debut mejor en la Premier League. El conjunto que dirige David Wagner, recién ascendido, ganó por 0-3 en el campo del Crystal Palace y se situó como líder en esta primera jornada de la temporada.

El último campeón, el Chelsea, protagonizó otra de las sorpresas del estreno liguero al caer en su campo por 2-3 frente al Burnley. El equipo que dirige Antonio Conte se quedó en inferioridad numérica a los catorce minutos por la expulsión de Cahill y encajó tres tantos antes del final del primer período. Morata recortó distancias para los blues, y, tras la roja de Cesc, David Luiz marcó un segundo gol, pero fue en vano. El Manchester City, a su vez, venció por 0-2 al Brighton & Hove Albion, y el Liverpool empató en Watford (3-3). -N.G.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902