Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
para colaborar en materia de gestión de residuos

GHK firma un convenio con la Mancomunidad de la Ribera

EUROPA PRESS - Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:38h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Acuerdo entre GHK y la Mancomunidad de la Ribera.

Acuerdo entre GHK y la Mancomunidad de la Ribera. (GHK)

Galería Noticia

DONOSTIA. El presidente de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa (GHK) y diputado de Medio Ambiente, José Ignacio Asensio, ha suscrito este lunes en Tudela un convenio de colaboración en materia de gestión de residuos con la sociedad de servicios de la Mancomunidad de la Ribera, Serinsa.

El acuerdo, firmado por Asensio y por el presidente de Serinsa, Tomás Aguado, tiene por objeto el "intercambio de experiencias y buenas prácticas" en todo lo relacionado con la gestión de los residuos y, en especial, en relación con los residuos urbanos gestionados por ambas entidades (envases, orgánicos y fracción resto).

GHK y Serinsa compartirán información relacionada con sus sistemas de transporte y tratamiento de las distintas fracciones gestionadas. Asimismo, estudiarán de manera conjunta proyectos y actuaciones en materia de economía circular.

Según han explicado, para el desarrollo del convenio se formará un grupo de trabajo integrado por técnicos de ambas entidades que se reunirán de manera periódica. El acuerdo tiene carácter indefinido y establece una línea abierta de colaboración entre GHK y la Mancomunidad de la Ribera, que "redundará en una mayor agilidad y operatividad de cara a posibles proyectos conjuntos en el futuro".

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902