Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

"Estamos mentalizados de que la próxima temporada será más difícil"

EFE - Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:33h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Raúl Navas durante la rueda de prensa.

Raúl Navas durante la rueda de prensa. (realsociedad.com)

Galería Noticia

DONOSTIA. El defensa de la Real Sociedad Raúl Navas dijo hoy que el equipo donostiarra está "mentalizado de que la próxima campaña será un año más difícil" por la disputa de la Liga Europa.

La competición europea, en la que la Real está ya clasificada para la primera fase de grupos (lo que garantiza al menos seis partidos continentales), unida a la salida de futbolistas como Yuri Berchiche al Paris Saint Germain o la llegada del delantero del Manchester United Adnan Januzaj suponen cambios de calado para los jugadores realistas.

"La gente ya está mentalizada. Es verdad que los rivales te van conociendo la forma de jugar y saben también donde están los puntos débiles, por lo que hay que trabajar mucho", ha declarado Navas tras entrenarse con el equipo en la sesión matinal en Zubieta.

Ha hablado también de la casi segura marcha al Getafe de Markel Bergara, uno de los compañeros con los que tenía gran relación.

"Le deseo lo mejor. Es un compañero que ha marcado una época y que transmitía valores que el club quiere transmitir a su cantera. El año pasado fue difícil para él y es una oportunidad", ha declarado el futbolista de la Real, que también ha valorado las incorporaciones de Diego Llorente y Adnan Januzaj.

"Son dos buenos jugadores los que han llegado, más la gente del filial que también aporta bastante", ha señalado un Navas, que augura que futbolistas como Diego Llorente, exmadridista que recala procedente del Málaga, "va a aportar mucho" y plantea nuevos escenarios para los defensas actuales.

"Está claro que la marcha de Mikel González y la llegada de Diego van a suponer un reto para los demás defensas si queremos estar en el once titular", ha concluido el jugador sevillano.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902