Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos estadounidenses y un navarro corneados en el primer encierro de Sanfermines

EFE - Viernes, 7 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:26h

votos | ¡comenta!
Imágenes del primer encierro de los Sanfermines 2017. EFE

Imágenes del primer encierro de los Sanfermines 2017. EFE

Pamplona. Tres corredores, dos estadounidenses y un navarro, han resultado corneados en el primer encierro de los sanfermines 2017, protagonizado por toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago.

Los dos estadounidenses han sido corneados en la cuesta de Santo Domingo, uno de ellos en su tramo final, a la altura de la plaza Consistorial, y el tercer herido ha sido alcanzado por el toro en la calle Estafeta.

En el tramo final de Santo Domingo con la plaza del Ayuntamiento ha sido corneado el estadounidense E.H., de 35 años, quien presenta una herida en la región torácica anterior izquierda. Su pronóstico es menos grave, según el parte médico facilitado por el subdirector de Urgencias Hospitalización del Complejo Hospitalario, Tomás Belzunegui.

En la cuesta de Santo Domingo ha sido alcanzado el también estadounidense A.P., de 29 años, quien ha sido corneado en la región escrotal. Su pronóstico igualmente es menos grave.

Grave es el pronóstico del navarro F.A.T., de 46 años, quien presenta una contusión craneal, una herida en la frente y una cornada en la región posterior del muslo derecho. Está siendo valorado y pasará a quirófano para limpieza y sutura de la herida.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902