Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

25 años de escaparates de fiesta

Federópticos uranzu ha ganado el XXV concurso de escaparates de San Carcial, organizado por la asociación de comercio y hostelería Mugan de Irun


Xabier Sagarzazu - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Escaparate de Federópticos Uranzu.

Escaparate de Federópticos Uranzu.

Galería Noticia

  • Escaparate de Federópticos Uranzu.

Irun es una ciudad que vive con intensidad sus fiestas. Los colores de la bandera de la ciudad y también las ikurriñas lucen estos días en balcones, calles y plazas de toda la ciudad, así como lo hace la combinación festiva de colores en rojo, blanco y negro. A ello contribuyen también los comercios de la ciudad, gracias, en buena parte, al Concurso de Escaparates de San Marcial que organiza la Asociación de Comercio y Hostelería Mugan. Un concurso que "este año ha cumplido 25 ediciones y que ha tenido una participación de récord, con 54 establecimientos", según destacaba ayer el presidente de Mugan, José Ignacio Bermúdez, al entregar los premios a los galardonados de este año. Unos participantes que "se lo han puesto difícil al jurado, ya que había mucha calidad y mucho trabajo de los comerciantes y de sus escaparatistas (en algunos casos), con propuestas muy interesantes". los ganadores En orden inverso, los ganadores de este año han sido Hirubelar Loradenda, de la calle Hondarribia, 10 (cuarto premio);el estudio de fotografía y diseño Amanda Jándula, del número 2 de la calle Prudencia Arbide (tercer premio);Correas Tapiceros, establecimiento del número 24 de la avenida de Salís (segundo premio) y como ganador absoluto, Federópticos Uranzu, en el número 35 del céntrico paseo Colón. Una de sus responsables, Arantxa Badiola, se mostró "feliz" por este galardón, que ha ido a un escaparate que "es un pequeño homenaje a la sobrina de mi compañera, que fue cantinera el año pasado". Todos los escaparates participantes y ganadores pueden verse en vivo o en la web concursoescaparates.mugan-irun.com.


votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902