Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

TVE prepara el verano... y mira al próximo curso

EL ‘COACH’ MÉDICO 'Doctor Romero' y el espacio de búsqueda de pareja 'Hotel romántico' son dos formatos para la 1

Un reportaje de Merche Peña - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

votos | ¡comenta!
Javier Gutiérrez y Anna Castillo, en ‘Estoy vivo’.

Javier Gutiérrez y Anna Castillo, en ‘Estoy vivo’. (Fotos: TVE)

Galería Noticia

las televisiones no invierten mucho en las parrillas veraniegas, a pesar de que el share de estos meses vale lo mismo que el de diciembre. Alegan que el consumo baja en picado con el buen tiempo y no se cuestionan si no podría ser al revés: la audiencia no tiene interés en ver repeticiones, producciones de serie B y formatos low cost pero en algún momento del día o de la noche sí enciende el televisor. Esta política sucede en las públicas y en las privadas, e incluso hasta ahora en las plataformas de pago. No parece que vaya a ser el modus operandi de los nuevos operadores porque Movistar+, Netflix, HBO y Amazon tienen varios estrenos de peso, con la archiesperada Juego de tronos al frente.

Televisión Española ha revelado algunas cartas estivales. La 1 estrenará Doctor Romero, programa de servicio público que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables en parejas que sufren sobrepeso. El doctor Nicolás Romero, licenciado en Medicina y en Ciencias de la Información, y su equipo, formado por una preparadora física y una psicóloga, trabajarán cada semana con una pareja mediante un método natural y personalizado. Es un coach médico de 60 minutos en el que la salud y el ejercicio físico acompañado de una buena alimentación serán las claves para que la pareja que se someta al tratamiento consiga poner freno a la obesidad o el sobrepeso. Utilizarán el método HADA (hábitos, actitudes, decisiones y autocuidado).

Por otro lado, Roberto Leal se pondrá al frente de Hotel Romántico, también en La 1, formato en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos cupidos: Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Además, la semana pasada comenzó la grabación de la serie Estoy vivo, una ficción policiaca con tintes sobrenaturales que aborda el regreso al mundo de los vivos de un inspector de policía cinco años después de su muerte. Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo encabezan un reparto en el que también figuran Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez con una colaboración de lujo: Julia Gutiérrez Caba.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902