Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan disfrazados en el metro de NY

Sorprendieron a los pasajeros con un concierto en vivo disfrazados con pelucas, sombreros y gafas

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

votos | ¡comenta!
La artista y el presentador, irreconocibles durante la actuación.

La artista y el presentador, irreconocibles durante la actuación.

Galería Noticia

donostia - Miley Cyrus, a la que se podía distinguir con más claridad, y Jimmy Fallon reunió a varios neoyorquinos antes de quitarse las pelucas, mientras entonaban Jolene, de Dolly Parton. Decenas de pasajeros se fueron sumando al concierto espontáneo con los móviles en alto y dando gritos en la estación del Rockefeller Center en la calle 50, en pleno Manhattan. Una vez que se quitaron sus disfraces, una gran multitud se congregó formando una postal típica del Subway. La diferencia fue que en vez de llegar tarde al trabajo esperando a sus respectivos trenes, se distrajeron cantando Party in the U.S.A. junto Miley Cyrus y Jimmy Fallon.

Ella ya había avisado a través de sus redes sociales que no había que perderse The Tonight Show en la NBC. En el metro se presentaron como Charlene y Bart y empezaron a entonar una versión de uno de los ídolos máximos de Miley, Dolly Parton. Al terminar la canción, confesó que era su primera actuación en el metro y se lanzó a cantar otro tema, esta vez uno suyo. Además, en el estudio interpretó los sencillos que ha estrenado de su nuevo disco, Inspired y Malibu. En la entrevista con Fallon comentó cuál fue la razón por la que dejó de consumir cannabis. “Tenía la misma pesadilla una y otra vez, lo pasaba terriblemente mal. Por alguna razón, soñaba que moría durante un monólogo de SNL (Saturday Night Live), que iba tan fumada que me moría. De hecho lo busqué en Google y algo así nunca ha pasado. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo, así que realmente no se sabe si es o no posible”, dijo. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902