Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El lujo y el confort llegan a ‘Gym Tony’ a partir del lunes

La serie ‘Gym Tony L.C.’ se incorpora con nuevos personajes a las parrillas de Cuatro y FDF

Rosana Lakunza - Jueves, 13 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos | ¡comenta!
David Amor se convierte en un personaje sin pudor.

David Amor se convierte en un personaje sin pudor. (Foto: Mediaset)

Galería Noticia

donostia - Mediaset ha decidido darle otra oportunidad a la serie que emitía Cuatro hasta hace dos años antes del prime time, Gym Tony, y convertirla en un spin off: Gym Tony L.C. El protagonismo lo tiene el actor David Amor que encarna a Tito, un tránsfuga del anterior gimnasio, y que monta otro fitness.

El monitor más querido de Gym Tony ha emprendido su carrera profesional en solitario. Tras llevar varios años a la sombra de Tony, trabajando duramente y cediéndole gratuitamente sus máquinas de fitness, Tito ha decidido hacer realidad su sueño empresarial: convertirse en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C.

Este emblemático personaje articulará el eje narrativo de este spin off de la popular comedia que Cuatro y Factoría de Ficción estrenarán en simulcast el próximo lunes 17 de abril, a partir de las 17.00 horas. A partir del martes 18, los nuevos capítulos se emitirán en Cuatro en este mismo horario, mientras que FDF lo hará en el access prime time.

Acompañan a David Amor Mar Abascal, Javier Coll, Santi Rodríguez, Tomás Pozzi, Pepa Rus, Miriam Cabeza, Adam Jezierski, Carlos Chamarro y Sara Gómez. Las tramas, llenas de humor, versarán sobre las relaciones entre los usuarios del este peculiar gimnasio.

El nuevo propietario del gimnasio ha tenido la doble osadía de incorporar en su primer negocio las siglas L.C., acrónimo de Lujo y Confort, al nombre empresarial de Gym Tony y de robar a su carismático exjefe lo más granado de su clientela. A pesar de sus esfuerzos por convertir su gimnasio en una selecta palestra, Tito redoblará sus esfuerzos para que sus clientes no lo identifiquen con el término low cost, contrario al espíritu de su primera aventura como emprendedor.

tramas muy personales La serie va a hacer y deshacer parejas, los líos amorosos del pasado continuarán también en esta serie. Tras sopesar los pros y los contras, Secundina tomará una decisión que cambiará su vida por completo: poner fin a su matrimonio con Evaristo para iniciar una relación formal con su amante, Maxi. Los planes de boda de la pareja se verán amenazados cuando Carmelo, exnovio de ella, entra en escena dispuesto a recuperar su amor.

Divorciados desde hace años, Pilar y Julián nunca imaginaron que iban a verse más ahora que están separados que cuando eran cónyuges. La reclamación de la pensión alimenticia de sus hijos a su ex será el principal de caballo de batalla de Pilar, que verá cómo Julián utiliza todos los recursos a su alcance para no pagársela.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902