Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
‘el intercambio’/

Hugo Silva y Rossy de Palma, la extraña pareja

 eL INTERCAMBIO’, la película DIRIGIDA POR ignacio Nacho, se presentó ayer en el festival de málaga y se estrenará en los cines el mes que viene

Una comedia en la que el director malagueño Ignacio Nacho narra un aparatoso y curioso intercambio de parejas que se conocen a través de Internet

Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
  • Mail
‘El intercambio’, la película dirigida por Ignacio Nacho, se presentó ayer en el festival de Málaga.

‘El intercambio’, la película dirigida por Ignacio Nacho, se presentó ayer en el festival de Málaga.

Galería Noticia

hugo Silva y Rossy de Palma forman una pareja inusual en El intercambio, una comedia dirigida por Ignacio Nacho en la que comparten reparto con Pepón Nieto y Natalia Roig y que se presentó ayer fuera de concurso dentro de la sección oficial del Festival de Cine en Español de Málaga.

Uno de los protagonistas del filme es Jaime (interpretado por Pepón Nieto), un hombre que no ha conseguido nada importante en la vida pero que, sin embargo, es considerado un profeta por su mujer, Eva (Natalia Roig).

Ante la insistencia de Jaime y con el objetivo de revitalizar su relación, Eva le regala por su aniversario un intercambio de parejas, y contactan a través de Internet con un hombre y una mujer (Hugo Silva y Rossy de Palma), que no son como ellos esperaban.

Ignacio Nacho aseguró ayer durante la presentación que, pese a algunas referencias locales, ha escrito una historia “con carácter atemporal e internacional”, porque le da “miedo” que las películas “envejezcan y se acoten”.

Además de estas dos premisas, el director agregó que intenta siempre que sus proyectos sean “ejecutables desde el punto de vista económico”, algo que cumplía esta historia, que también ha tenido una versión teatral.

Pepón Nieto, por su parte, afirmó que vio en el guion “algo totalmente distinto y un punto de vista muy especial, porque no es una comedia al uso y no obedece a muchas normas de la comedia”. “Es difícil definirla, y para mí es una comedia lúgubre, muy oscura, que da miedo”, aseguró Nieto, que cree que su personaje “pasa por muchos sitios”.

En cambio, el actor Hugo Silva, quien ya trabajó con Pepón Nieto en la serie Los hombres de Paco, afirmó que se impone siempre la premisa, cuando lee un guion, de que “cada diez páginas” le tiene que “enganchar”, y añadió que con este empezó a reírse desde la primera secuencia. Rossy de Palma apuntó que no necesitó ninguna inspiración para su personaje de dominadora, porque, desde el momento que le pusieron el vestuario y se vio, “vino ella sola”. - Efe

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902