Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético acecha al Sevilla

CON GRIEZMANN EN PLAN ESTELAR, GOLEA EN EL CALDERÓN A UN DE | pRimido rival y se acerca a solo dos puntos de la tercera plaza hispalense

Iñaki Dufour - Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Griezmann celebra el gol de falta que marcó ayer contra el Sevilla.

Griezmann celebra el gol de falta que marcó ayer contra el Sevilla. (efe)

Galería Noticia

madrid - Un partido solvente del Atlético de Madrid y los goles del francés Antoine Griezmann, también asistente, del uruguayo Diego Godín y Koke Resurrección sometieron al Sevilla, doblegado sin matices, apretado en el tercer puesto y alejado, probablemente ya de forma definitiva, de la pelea por el título de Liga.

El Atlético fue mejor por ambición, por ocasiones, por juego, por intención y por convicción que el conjunto andaluz, que se marchó del Vicente Calderón con un gol anecdótico en el tramo final, de Correa, con todo ya decidido, con solo dos puntos de ventaja sobre los rojiblancos y con la diferencia particular, además, perdida.

El inicio del Atlético fue potente. Le dio al Atlético para empujar atrás a su rival, pero no para mover el marcador. Sí para unos cuantos amagos, con más intención que éxito; para generar agitación en torno al área visitante y para una ocasión, la contra que manejó a la perfección Yannick Carrasco y que terminó con una vaselina en el larguero del delantero francés Kevin Gameiro.

El Sevilla tardó en asomarse al área colchonera pero sin profundidad ni constancia. Y de pronto, en un detalle inesperado en un encuentro de tal magnitud, se encontró por detrás con un gol de Diego Godín. Hubo mucho de mérito tanto en el preciso y tocado pase a balón parado de Griezmann como en el certero cabezazo del central uruguayo. Tras el descanso, el exrealista sentenció con un golazo de libre directo, convirtiendo el resto del encuentro en un mero trámite. Koke marcó el tercero y Correa recortó distancias.

El partido

Atlético Madrid 3

Sevilla 1

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Vrsaljko (Juanfran, m. 2), Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Gaitán, m. 82), Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Gameiro (Fernando Torres, m. 61) y Griezmann.

SEVILLA Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Lenglet (Jovetic, m. 46), Sarabia (Vitolo, m. 63); Escudero, N’Zonzi; Ben Yedder (Correa, m. 63), Nasri y Vitolo.

Goles 1-0, m. 36: Godín. 2-0, m. 60: Griezmann. 3-0, m.. 77: Koke. 3-1, m. 84: Correa.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Filipe y Carrasco y a los visitantes Escudero, Rami, Sarabia y Mercado.

Incidencias Vicente Calderón, 55.000 espectadores.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902