Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amistad y Pareja, el primer paso para encontrar el amor

La agencia, líder en su sector, destaca por su seriedad, confidencialidad y discreción

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos | ¡comenta!
Maribel Zabala, responsable de Amistad y Pareja.

Maribel Zabala, responsable de Amistad y Pareja. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

donostia - La agencia Amistad y Pareja, situada en la calle Iparraguirre 16, 1º, oficina 6 del barrio donostiarra de Gros da cobertura a cualquier persona que siendo sentimentalmente libre, esté motivada para cambiar su vida afectiva.

En una época en la que las apps para conocer gente son una realidad muy extendida, que a su vez han servido para que la gente vea con normalidad acudir a un servicio externo para encontrar pareja, este tipo de intermediarios reivindican su papel. Desde Amistad y Pareja, Maribel Zabala señala que la agencia, líder en su sector, aporta “seriedad, confidencialidad, discreción y veracidad. Todos los perfiles y datos que se aportan son reales y conocemos personalmente a todos nuestros clientes”.

Las personas que se interesan por Amistad y Pareja, según indica Zabala, son en primer lugar invitadas a una entrevista informativa gratuita y sin ningún compromiso, en la que el cliente “recibirá toda la información sobre cómo trabajamos, el material que utilizamos, cuál es el proceso a seguir para todas las presentaciones, tarifas, etc.”. Todo ello dentro de la máxima confidencialidad.

Amistad y Pareja es un servicio destinado a cualquier persona, de cualquier edad y nivel sociocultural: “No hay que sentir vergüenza. Las circunstancias de la vida, los cambios en la manera de relacionarse o la falta de tiempo” son algunos de los motivos que nos llevan a contratar estos servicios. “El amor y el apoyo que te da una buena pareja no es comparable con el cariño de los padres, hijos, o amigos. La capacidad de amar del ser humano es muy amplia y cada uno tiene su parcela”, concluye Zabala. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902