Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
esteban granero

“Tenemos que incidir en nuestra idea de juego”

Esteban Granero no cree que el villarreal acuse el desgaste de la eliminatoria europea: “tienen plantilla como para llegar al 100%”

Mikel Recalde - Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Esteban Granero, presionado por Xabi Prieto y Jon Gaztañaga.

Galería Noticia

  • Esteban Granero, presionado por Xabi Prieto y Jon Gaztañaga.

donostia- Esteban Granero fue el encargado de analizar el rival txuri-urdin de esta jornada. El madrileño, que no tiene demasiadas opciones de regresar al once debido al gran rendimiento que ofrecieron en la medular Illarra, Zurutuza y Xabi Prieto en el encuentro de Cornellá, reconoció que el Villarreal es un equipo que siempre ha competido mucho contra ellos en los últimos años: “Espero un partido complicado. Se trata de un rival directo que siempre nos pone las cosas muy difíciles. Es un equipo peligroso sobre todo de medio campo hacia arriba, al contar con mucha calidad”.

En total será la cuarta ocasión en la que ambos conjuntos se verán las caras esta temporada después de haberse enfrentado en la eliminatoria de octavos de final de Copa. Con Marcelino se les solía atragantar mucho a los realistas a los que se les dan mucho mejor los conjuntos de su actual preparador Fran Escribá: “Con el nuevo entrenador le han dado continuidad a lo que venían haciendo. Es un equipo que demuestra tener las ideas muy claras, con jugadores muy peligrosos, un centro del campo de calidad y que está completando un buen trabajo en defensa”.

Como suele repetir Eusebio, lo más importante es la respuesta que ofrezcan los suyos: “Nos encontramos en una buena racha, con una interesante evolución y mejorando algunos detalles. Nos sentimos con confianza para intentar hacer un buen encuentro. Lo que está claro es que nos exigirán nuestra mejor versión si queremos sumar los tres puntos”.

La Real tiene mucho que ganar ya que alejaría hasta los ocho puntos de distancia a su principal perseguidor: “Si vencemos alejaremos a un adversario que casi seguro que va a mantenerse ahí arriba hasta el final de temporada. Tenemos que incidir en nuestra idea de juego para seguir ganando confianza. El premio de la victoria es muy grande, por lo que debemos preparar el partido con toda la fuerza del mundo”.

El Villarreal viajará a Donostia en mitad de los octavos de final de la Europa League ante toda una Roma, con el desgaste que ello conlleva. Granero considera que no deberían acusar demasiado el esfuerzo pese a que el duelo comenzará a las 12.00 horas: “Tienen una plantilla como para afrontar un calendario amplio, por lo que ellos estarán al 100% el domingo”.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902