Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
aniversario

Anoeta albergará a su encuentro número 500

Aniversario lo celebra con un partido entre dos firmes aspirantes a entrar en Europa

M.R - Viernes, 17 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Anoeta

Galería Noticia

  • Anoeta

donostia- El domingo será jornada de aniversarios, ya que Anoeta albergará su encuentro oficial número 500. En pleno debate sobre su remodelación y cuando por fin se ha aprobado la obra que permitirá la retirada de las pistas de atletismo y acercará las gradas, el estadio alcanzará esta efeméride en un encuentro de postín entre dos fiables candidatos a entrar en competiciones europeas la próxima campaña. Sus estadísticas se dividen en 394 encuentros de Primera, 63 de Segunda, 29 de Copa, 8 de Copa de Europa y 5 de UEFA. La afición txuri-urdin ha celebrado 763 y ha sufrido con los 500 tantos exactos que ha encajado su equipo, cifra que firmó un ilustre apellido como el del delantero osasunista Kenan Kodro.

Será la segunda vez que el Villarreal visita Donostia esta temporada, y la séptima en los últimos cuatro años debido a los tres enfrentamientos en la Copa que han protagonizado ambos equipos con un saldo favorable para los blanquiazules que pasaron en las dos ocasiones que abrieron el envite en casa.

Pese a la gran temporada que está protagonizando su equipo, Anoeta no está presentando grandes entradas esta campaña. Según un estudio realizado por Deportes y Finanzas en relación al porcentaje de ocupación de los 42 estadios profesionales del fútbol español, el campo de Amara aparece como el séptimo de Primera menos ocupado con un porcentaje del 67,78%. Un porcentaje que se encuentra a demasiada distancia de las cifras que presentan, sobre todo, los clubes más relevantes de la competición. - M.R.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902