Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Consistorio ofrece plazas de parking en alquiler en Larramendi

El Ayuntamiento dispone de 105 rayas, que se adjudicarán inicialmente por tres años a un coste anual de 480 euros

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos | ¡comenta!
  • Mail

tOLOSA - El Ayuntamiento de Tolosa ofrece 105 plazas de aparcamiento en alquiler en Arrillaga plaza del barrio Larramendi. Los interesados deben inscribirse antes del 30 de enero.

La duración del contrato de alquiler será inicialmente de tres años y se contabilizará desde la firma del contrato. No obstante, el acuerdo podrá ser prorrogado anualmente durante dos años más, es decir, por un máximo de cinco. La adjudicación supondrá un coste de 480 euros al año (IVA incluido).

La adjudicación de las 105 plazas se realizará mediante sorteo entre todas las solicitudes admitidas. Los adjudicatarios elegirán la raya en virtud del orden establecido en dicho sorteo.

La presentación de solicitudes debe realizarse en el Registro municipal del Ayuntamiento de Tolosa. El plazo de presentación para ello terminará el próximo 30 de enero. El impreso de solicitud está disponible en el Registro, así como en la web municipal www.tolosa.eus.

Requisitos Los solicitantes deben cumplir ciertas condiciones para poder participar en el sorteo. En primer lugar, los solicitantes deben presentar la titularidad de un vehículo automóvil. En segundo lugar, es necesario tener el permiso de conducir en vigor. Por último, el Ayuntamiento exige residir empadronado en Tolosa, ser titular de una actividad comercial, profesional o industrial en Tolosa, trabajar en Tolosa o residir empadronado en cualquier municipio de Tolosaldea. Para el aparcamiento para minusválidos, hay que presentar la documentación acreditativa correspondiente.

Los interesados pueden obtener más información en el Servicio de Vivienda del Ayuntamiento llamando al 943 697 491 o escribiendo a la dirección etxebizi-tzak@tolosa.eus. - M.S.S.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902