Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
permanecerá varios días ingresado en el hospital

El primer ministro italiano, operado de urgencia por un problema sanguíneo

EP - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 12:50h

votos | ¡comenta!
El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni.

El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni. (EFE)

Galería Noticia

ROMA. El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, se encuentra hospitalizado tras haber sido sometido el martes por la noche a una operación quirúrgica de angioplastia por una obstrucción en un vaso sanguíneo, según ha informado el diario 'La Repubblica'.

El 'premier' llegó el martes por la noche, en torno a las 22.00, acompañado por su familia al Hospital Policlínico Gemelli de Roma tras encontrarse mal y fue sometido a una operación de angioplastia en un vaso sanguíneo periférico.

La operación quirúrgica se completó sin complicaciones y el primer ministro italiano se encuentra bien y permanece ingresado y consciente. Según los médicos, tendrá que permanecer hospitalizado varios días.

Gentiloni tenía previsto viajar a Londres el jueves para reunirse con la primera ministra británica, Theresa May. El 'premier' se encontró mal el martes poco después de haber regresado de la capital francesa, a la que había llegado en el marco de una gira europea para presentarse como jefe del Gobierno, como ya hizo en su momento el anterior primer ministro, Matteo Renzi.


votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902