Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
3-1 en la ida

A por el primer 20%

La Real, a solo cinco partidos de plantarse en la final copera, visita sin Vela al Villarreal

Marco Rodrigo - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos | ¡comenta!
Asier Illarramendi pugna por un balón durante un entrenamiento en Zubieta, en presencia de Aritz Elustondo (de espaldas).

Asier Illarramendi pugna por un balón durante un entrenamiento en Zubieta, en presencia de Aritz Elustondo (de espaldas).

Galería Noticia

Donostia - Los cinco próximos miércoles (o jueves) del calendario dibujan para la RealSociedad una ilusionante escalera. Los txuri-urdin alcanzarán 29 años después, si logran superar todos los peldaños, una nueva final copera, un objetivo factible pero no sencillo, comenzando por la dificultad del encuentro que hoy afrontan. Visitan al potente Villarreal con una renta de dos goles (3-1 en Anoeta) tras la postrera diana de Trigueros en Donostia, y además lo hacen sin uno de sus puntales, el lesionado Carlos Vela.Al menos Aritz, Illarramendi, Yuri y Zurutuza, que también estaban tocados, podrán ser hoy de la partida.

El concurso de los cuatro va a ser importante. En el caso de Aritz, por ejemplo, porque los centrales Raúl Navas y Mikel González causan baja por problemas físicos. En el de Yuri, porque el nivel en el lateral zurdo baja enteros sin él. Y en lo que se refiere a Illarramendi yZurutuza, por la relevancia que ambos tienen en el fútbol txuri-urdin. Incluyéndoles en el once, Eusebio pondrá en liza lo mejor que tiene a su disposición, algo que parece que va a pasar también por situar a Juanmi en el extremo izquierdo, desplazando a Oyarzabal a la derecha para paliar la mencionada ausencia de Carlos Vela.

Villarreal En el bando adversario, Fran Escribá podría alinear de inicio a Santos Borré por Pato en la delantera, y a Rukavina por Mario en el lateral diestro. El resto serán los integrantes del que podría considerarse once de gala, incluida la presencia de Castillejo por Soriano. Son baja por lesión Soldado, Musacchio y Cheryshev, y Bakambu está en la Copa de África.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902