Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A Fran escribá le daría “mucha rabia” caer eliminado

Técnico rival llama a la cautela para intentar remontar: “no quiero obsesiones por marcar pronto”

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Fran Escribá.

Galería Noticia

vila-real (castellón) - El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, dejó claro ayer que afrontará con el mejor equipo la vuelta de los octavos de final de la Copa ante la Real Sociedad, porque en el torneo tiene puesta “mucha ilusión” y le daría “mucha rabia no pasar”, pese al “mal resultado” del 3-1 de Anoeta al que los suyos deben “dar la vuelta como sea”. “Me encantaría seguir, es una competición corta, aunque el desgaste es grande en enero y te lo complica. Además, en la parte de arriba tenemos ausencias importantes, pero me ilusiona la Copa. Y al club y los jugadores también. Sufrimos un sorteo difícil, pero tengo mucha ilusión y me daría mucha rabia no pasar. Si eso sucede, no voy a ser de los que diga que no pasa nada y que vamos a centrarnos en la Liga. Me encantaría tener el miércoles que viene cuartos de final y seguro que a todos les encantaría”, subrayó Escribá.

Por ello, confesó que su equipo saltará al campo “con el mejor once posible” y “pensando en darle la vuelta” a la eliminatoria, y no en que jugarán tras “un partido duro” contra el Barcelona y antes de otro “relativamente cerca el sábado”. “No nos importa, es una obsesión pasar y queremos pasar porque la Copa nos ilusiona, venimos de un mal resultado, pero tenemos que darle la vuelta como sea”, insistió.

Respecto al partido de ida, recordó su análisis: “El 3-0 nos hacía mucho daño, pero el gol de Trigueros nos dio mucha vida. Mañana (por hoy) me gustaría que no nos marcaran, pero debemos estar metalizados para ello porque la Real tiene potencial arriba. Tendremos que defender fuerte y, aunque encajemos, sabemos que tenemos también el potencial para hacer tres goles”, aseveró el preparador, quien reclamó cautela. “Tampoco quiero la obsesión esa de marcar en los primeros quince minutos. Si podemos, mejor, pero no debemos obsesionarnos”, recalcó. - Efe

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902