Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eibar

Arbilla, baja tres semanas

El lateral navarro sufre una microrrotura en el sóle de su pierna izquierda y se perderá los próximos partidos del equipo armero

NG - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 08:52h

votos |¡comenta!
Arbilla trata de controlar el balón entre varios compañeros, en un entrenamiento de Atxabalpe.

Galería Noticia

  • Arbilla trata de controlar el balón entre varios compañeros, en un entrenamiento de Atxabalpe.

Eibar - Anaitz Arbilla sufre una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda, según reveló la resonancia magnética que se le ha practicado, tal y como informaron los servicios médicos del Eibar.

El lateral navarro sintió unas molestias en el entrenamiento del pasado viernes y las pruebas efectuadas han confirmado la existencia de una lesión muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego en los próximos partidos. El periodo de recuperación se estima en dos o tres semanas.

Escalante Por otro lado, Gonzalo Escalante reconoció ayer que en el partido de mañana ante Osasuna "lo primero que tenemos que hacer es no dar la eliminatoria por hecha".

El centrocampista argentino alertó del riesgo de caer en la relajación tras el buen resultado obtenido en El Sadar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa (0-3). "Tenemos que salir con la misma mentalidad con la que salimos en el campo de ellos. Si lo damos todo, como el otro día, tenemos grandes posibilidades de pasar".

El riesgo de relajarse tras un resultado como el de la ida "siempre está y muchas veces te juega en contra, así que vamos a intentar que no. Otras veces nos ha pasado y lo hemos pagado".

Escalante, que vio el partido de Osasuna contra el Valencia, señaló que "estuvieron con una actitud de pelear hasta el último minuto y, gracias a eso, pudieron rescatar el punto. Nosotros siempre tenemos la misma actitud, así que se van a encontrar con un equipo duro como ya se encontraron la semana pasada".

"Estos partidos sirven para todos los que están jugando menos y hay que aprovecharlo de la mejor manera. Vamos a darlo todo como venimos haciendo. Creo que estamos dando una buena imagen también en la Copa", añadió. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902