Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético de Madrid recibe a Las Palmas para cerrar su pase

Octavos de final Los rojiblancos parten con una cómoda ventaja de dos goles

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
Los jugadores rojiblancos celebran un gol.

Los jugadores rojiblancos celebran un gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Los jugadores rojiblancos celebran un gol.

Madrid- El Atlético de Madrid compite este martes contra Las Palmas y las sorpresas en el partido de vuelta de su eliminatoria de los octavos de final de la Copa, encarrilada por el equipo rojiblanco con un 0-2 en la ida, ante un rival que alineará en la vuelta a jugadores menos habituales.

En uno de los partidos más completos del equipo en los últimos dos meses y medio, los goles de Koke Resurrección y el francés Antoine Griezmann, pero sobre todo el alto rendimiento de todo el colectivo marcaron la diferencia de dos tantos con la que se reanuda el duelo en Madrid para definir una plaza en cuartos en el choque de este martes en el Vicente Calderón.

Ahí apunta el Atlético, reconfortado con una racha de cuatro triunfos consecutivos tras dos meses, noviembre y diciembre, con muchas más dudas que certezas, y ahí mira Las Palmas, con un once condicionado por la desventaja y con la necesidad de remontada en un estadio en el que solo ganaron dos equipos en todo el año 2016.

Uno fue el Real Madrid, por 0-3 el 19 de noviembre, y otro fue el Celta, por 2-3 el 28 de enero en los cuartos de final de la Copa del Rey de la pasada temporada. Solo dos derrotas del Atlético en su campo en ese periodo de tiempo, con 28 choques de competición, con 21 triunfos, con cinco empates, con 58 goles a favor y con 14 en contra y con dieciséis de esos encuentros con su portería a cero.

Enfrente, la Unión Deportiva Las Palmas asumirá hoy su papel de víctima en el estadio Vicente Calderón, con una mayoría de jugadores suplentes, después de la importante desventaja de dos goles.

El técnico cántabro también se encargó la semana pasada de poner el foco en el partido liguero ante el Real Sporting de Gijón, que resolvieron los canarios por 1-0, aunque ayer dijo que afrontarán el encuentro de hoy con intensidad “por honradez profesional”. - Efe


votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902