Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sergi Pino reconoce que “los árbitros nos jodieron”

LEB ORO | El alero del GBC dice que fue la principal razón de la derrota del sábado

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!

donostia - Sergi Pino apuntó a las actuaciones arbitrales como una de las causas principales de la abultada derrotada sufrida por el GBC en la última jornada, en la cancha del Araberri. “Hay que tener en cuenta dos cosas. Por un lado, no hay que poner excusas e influyó el poco acierto. Y, por otro, los árbitros nos jodieron. Nunca digo nada, pero también estoy un poco cansado. Y al final tienes que decirlo”, dijo en declaraciones a Onda Cero.

El alero catalán incidió en que los colegiados perjudicaron al Gipuzkoa Basket por las “faltas que no pitaban, y no respetaban a algún jugador. Yo he respetado siempre a los árbitros, hablo bien de ellos, pero hay momentos y jugadas en los que ves que te están tomando el pelo. Es lo que hay y ya tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Acerca de la buena racha en el Gasca que se está truncando a domicilio, señaló que “queremos ganar todos los partidos. En casa siempre jugamos muy bien y salimos al máximo nivel, pero tenemos que ganar fuera también”.

Sobre el rival del viernes, el filial del Barcelona, comentó que “no es un partido fácil. Ya veis cómo va la liga. Tenemos que salir al máximo nivel no físico, sino mental. Tenemos que jugar bien y sacar el partido adelante”.

Pino, por último, avisa de las dificultades con las que se van a encontrar: “En la segunda vuelta viene lo más complicado. Ahora el último puede ganar a cualquiera y los de arriba bajar. Tenemos que estar mentalmente metidos en los partidos”. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902