Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Prigioni anuncia a través de ‘Twitter’ que deja el baloncesto

ACB EL BASE ARGENTINO ROMPE ASÍ EL CONTRATO CON EL | Baskonia: “Estoy convencido al 100%”

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!
Prigioni, defendido por Draper, en el partido ante el Real Madrid.

Prigioni, defendido por Draper, en el partido ante el Real Madrid.

Galería Noticia

Vitoria - El jugador del Baskonia Pablo Prigioni anunció a última hora de la tarde de ayer, a través de la red social Twitter, que deja el baloncesto y no cumplirá el contrato recién firmado con el Baskonia.

El base de Río Tercero explicó en un carta que se encuentra “100 % convencido de la decisión tomada” y que su cabeza y su cuerpo están “de acuerdo” en que “es el momento”.

“Ni mi cabeza ni mi cuerpo tienen ya la fortaleza que yo como competidor le exijo para competir al más alto nivel”, valoró Prigioni, quien, en cambio, aseguró que “jamás” pensó que le pudieran “llevar tan lejos y tan alto”.

“Ha sido un camino maravilloso con tantas cosas infinitamente buenas, que tapan los malos momentos que también te hace pasar este precioso deporte”, explicó el ya exbaskonista, que también agradeció a todos los clubes en los ha jugado la confianza que han tenido en él.

Además, destacó su paso por el Baskonia, hacia el que ha dicho tener “un sentimiento muy grande y muy profundo” al crecer con la camiseta azulgrana y que ponérsela una vez “ha sido maravilloso”.

Del mismo modo, dio las gracias a la selección argentina por haberle hecho vivir “momentos únicos e irrepetibles junto a los jugadores más increíbles” que ha dado su país.

El final del escrito sirvió para referirse a su esposa y a sus hijos por haberle apoyado y hacer “lo necesario” para que él se haya podido dedicar al baloncesto profesional.

Asimismo, Prigioni reconoció el apoyo “incondicional” de sus padres y de sus hermanos.

despedida “Básquet, te extrañaré siempre”, concluyó Pablo Prigioni en su escrito publicado en las redes sociales. El director de juego argentino llegó al Baskonia hace menos de un mes y, tras disputar tres partidos en la Liga ACB -el último en Fuenlabrada el pasado domingo- y otros tres en la Euroliga, ha decidido poner fin a su carrera profesional. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902