Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los niños reciben en Donostia a los Reyes, que han llegado a caballo

EFE - Jueves, 5 de Enero de 2017 - Actualizado a las 12:19h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Los Reyes Magos llegan a Donostia VER VÍDEO Reproducir img

(Ruben Plaza)

Galería Noticia

DONOSTIA. Cientos de niños han recibido hoy a los Reyes Magos en Donostia, que han sido más madrugadores que nunca y han llegado a la playa de la Concha a caballo, acompañados por su séquito.

A las once de la mañana se encontraban ya sus majestades en la arena de la playa, aunque hasta veinte minutos después no han subido por la rampa al paseo, mientras la orquesta real animaba con música su llegada.

Allí mismo, han comenzado a arrojar los primeros caramelos ante el entusiasmo de los chavales y casi tanto más de sus madres y abuelas.

Los Reyes no han escatimado su tiempo y se han detenido para saludar y dedicar palabras cariñosas a los niños, algunos de los cuales les han entregado la carta con sus peticiones de regalos.

Tras el paseíllo por Alderdi Eder, los magos de Oriente se han dirigido a un viejo Buick descapotable, de casi un siglo, con el que recorrerán algunos barrios de la ciudad antes de la recepción que tendrá lugar a primera hora de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Melchor en la parte delantera, y Gaspar y Baltasar detrás, han permanecido de pie en el vehículo para decir adiós a los pequeños que los despedían hasta esta tarde, hasta las seis en que comenzará la Cabalgata, que recorrerá las calles céntricas de la ciudad.

Eso, para quienes no acudan antes al consistorio a entregar a sus majestades las últimas cartas.

Detrás, en un autobús de dos pisos, con la parte superior descubierta, viajaba el séquito llegado de Oriente cargado de caramelos y regalos.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902