Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Spyro firma un acuerdo con K35 en su estrategia de ampliar los servicios ofertados

Sus clientes podrán acceder a nuevos productos relacionados con seguridad o análisis del entorno tecnológico, entre otros

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:11h

votos | ¡comenta!

donostia - La firma donostiarra Spyro especializada en tecnología Oracle ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía K35 que le permitirá ofrecer a sus clientes nuevos productos de valor añadido. Este pacto refuerza su nueva estrategia de buscar colaboración con otras empresas del sector tecnológico para incrementar su oferta.

La firma K35 es un referente en la implantación y administración de proyectos de virtualización, seguridad y almacenamiento de datos, por lo que los clientes de Spyro podrán contratar en virtud de este acuerdo auditorías de infraestructuras de sistemas, seguridad, continuidad de negocio ISO 22301 y seguridad de la información ISO 27001, entre otros, según comunicó ayer la empresa donostiarra.

Las ventajas de estas auditorías, destaca Spyro, consisten en la identificación de los puntos fuertes que tiene una compañía en materia de seguridad informática y qué aspectos debe corregir, además de contar con una asesoría que garantizará el cumplimiento de todos los requisitos que exige la normativa sobre protección de datos y facilitará la continuidad del negocio según normas ISO.

oferta actual Todos estos servicios se añaden a los productos que ya oferta Spyro y que se relacionan con la avanzada tecnología Oracle, tal y como indicó la firma guipuzcoana.

Su director general, Ricardo González Lafuente, subrayó los beneficios que el acuerdo con K35 reportará a los usuarios de Spyro. Así, destacó que “la complementariedad de ambas compañías nos ha hecho apostar por un acuerdo que hará crecer nuestros productos y soluciones en el área de Sistemas, para que los clientes actuales y futuros cuenten con Spyro como socio tecnológico global”. - N.G.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902