Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Foodoo, un nuevo concepto de comida sana y rica frente a La Bretxa

El establecimiento tiene su cocina abierta durante todo el horario de atención al público

Domingo, 31 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!

Donostia- Desde hace escasas semanas, el Boulevard de Donostia, en su número 3, frente a La Bretxa, se ha teñido del color verde del restaurante Foodoo. Y es que muchos son los que han decidido probar, y hasta repetir, los sabores que ofrece la carta de este novedoso local. Una propuesta de comida sana y rica, con una filosofía basada en la diversión, el deporte y la salud.

Foodoo ofrece desde completos desayunos los fines de semana (desayuno tradicional, english breakfast, brunchcon huevos en distintas modalidades y que se completan con deliciosos dulces, zumos y postres...) hasta una carta variada y cuidada, con una espectacular oferta de ensaladas, deliciosas burgers, una amplísima variedad de sándwiches y wraps, pastas o especialidades de arroz, fish and chips, risottos, woks, pescados, pollos cocinados al curry o con cuscús, entre otros. El nuevo establecimiento, además, dispone de dos variantes de menú del día: un menú saludable para los que más se cuidan por 7,95 euros a base de cremas naturales y ensaladas, y otro por 10,50 euros a elegir entre cinco primeros platos, cinco segundos y postre.

Con un cálido diseño entre lo industrial y lo vintage, techos altos y vegetación por doquier, Foodoo cuenta con la ventaja de no cerrar su cocina durante el día, lo que permite acercarse, desde el mediodía hasta la medianoche, en cualquier momento a disfrutar de su ambiente y de su suculenta gastronomía, disponiendo también de un servicio de take away.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902